Dirección

PLAKA Saint Gobain. Pról. Av. Industrias 4950,
Zona Industrial C.P. 78395, San Luis Potosí, S.L.P

WhatsApp: 55 80 12 47 66
Respuesta inmediata y directa

Puebla, 5º estado con mayor búsqueda de vivienda

Puebla es quinto lugar de los 10 estados que concentran mayor demanda de vivienda enventa a nivel nacional, indicó la gerente de Desarrollo de Negocios Vivanuncios, Alejandra Padilla Gómez.

Al anunciar, en conferencia de prensa, que el evento Workshops Inmobiliarios se efectuará en el estado de Puebla el 16 de mayo, dijo que, de acuerdo con un informe anual sobre precios de vivienda, la entidad se encuentra dentro del ranking de los estados con más búsqueda de inmuebles en todo el país.

“Primer lugar se encuentra la Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Puebla, Nuevo León y Querétaro, esto significa que trabajo hay para los agentes inmobiliarios en la entidad, esto se ve por el movimiento o traslado de gente de la Ciudad de México y por el sector manufacturero de automóviles que va en crecimiento”, refirió.

Alejandra Padilla indicó que la oferta de vivienda en el estado poblano se concentra en cinco municipios: Puebla, San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, Ocoyucan y Cuautlancingo, en donde se pueden adquirir casas nuevas desde 120 metros cuadrados en un promedio de 2.3 millones de pesos.

Señaló que la oferta es de 36 mil inmuebles en Puebla, donde 82 por ciento son venta y el 18 por ciento es renta, asimismo mencionó que de acuerdo a la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Puebla, el sector cerró 2018 con cuatro mil 500 millones de pesos en operaciones por renta o venta en distintos rubros.

Por otra parte, la gerente de Desarrollo de Negocios Vivanuncios detalló que en los Workshops Inmobiliarios impartirá capacitación a los agentes inmobiliarios; además habrá pláticas sobre nuevas tendencias de venta, tecnología y herramientas digitales, entre otros.

 

 

Por: http://www.unionpuebla.mx   I   Imagen: http://www.unionpuebla.mx   Foto: Especial

Consultas vía WhatsApp: 55 8012 4766 ó Lada sin costo: 01 (800) 557 1873

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 

nuestras cookies