Dirección

PLAKA Saint Gobain. Pról. Av. Industrias 4950,
Zona Industrial C.P. 78395, San Luis Potosí, S.L.P

WhatsApp: 55 80 12 47 66
Respuesta inmediata y directa

Contamos con las siguientes sertificaciones:

CERTIFICACIÓN ONNCE, CERTIFICACIÓN DIT. EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE.

Certificación ONNCE

Certificación otorgada por el Organismo Nacional de Normalización y Certificación de la Construcción y Edificación, avala que el Yeso GYPROC, cumple con la Norma Oficial Mexicana NOM-018 de "Aislantes térmicos para edificaciones.", garantizando que nuestros productos mantienen un nivel bajo de conductividad térmica brindando la posibilidad a nuestros clientes de tener mayor frescura en sus obras.

Certificación DIT.

Certificación DIT, otorgada por el  Organismo Nacional de Normalización y Certificación de la Construcción y Edificación, constituye un dictamen técnico para el empleo en la edificación de materiales, productos, servicios, sistemas y procedimientos que no cuentan con una norma específica. 

Empresa socialmente responsable. 

Por séptimo año consecutivo el pasado  3 de marzo del 2017 Saint Gobain Gypsum recibió el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) 2017, que otorgan el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE), por cumplir satisfactoriamente con los estándares establecidos en los ámbitos estratégicos de la responsabilidad social empresarial.‎

 El reconocimiento se otorga a aquellas empresas que, de manera pública y voluntaria, asumen el compromiso de implementar una gestión socialmente responsable y de mejora continua, como parte de su cultura y estrategia de negocio. 

 

Empresa Familiarmente Responsable e Incluyente

El pasado viernes 2 y lunes 5 de diciembre del 2016 Saint Gobain Gypsum renovó por tercera ocasión su compromiso con la inclusión laboral y la conciliación trabajo familia. Ambos distintivos se lograron mediante la aplicación de buenas prácticas laborales en igualdad de oportunidades de inclusión, desarrollo y no discriminación de personas en situación de vulnerabilidad, como gestión de responsabilidad social y respeto a los Derechos Humanos. Además, de promover las políticas y prácticas para que todo el personal se  desarrolle de manera integral en el trabajo, en su ámbito personal, familiar y profesional. 

Consultas vía WhatsApp: 55 8012 4766 ó Lada sin costo: 01 (800) 557 1873

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 

nuestras cookies